No realizar un nuevo pedido desde su país. United States

Creación Logo corporativo

Nuevo

Un logo bien diseñado debe cumplir con tres condiciones esenciales: debe ser apropiado, estéticamente agradable y reflejar la credibilidad de esa compañía.

Apropiado: que el emblema refleje la característica principal de la empresa o producto de un modo sencillo.

Agradable: que sea aceptable sin complicaciones visuales, pues el factor más importante que se debe tener en cuenta al momento de diseñar es la percepción visual.

Credibilidad: que las personas se identifiquen con el logo y que el sello de garantía de esa empresa produzca la confianza de la gente en el producto.

Más detalles

Si necesitas más información via telefonica, antes de adquirir este servicio haz click

Solicitar llamada ANTES

Ficha técnica

Personalización Coorporativa Personalización 100% del diseño

Más

TE ASESORAMOS, TE FORMAMOS

Un logo bien diseñado es la tarjeta de presentación de toda empresa: cuando alguien ve el logo de compañías como American Airlines, Microsoft, Toyota, etc. no da lugar a conjeturas acerca del tipo de empresa que son, o a las actividades que realizan. Algo semejando sucede en la milicia. Cada rama de las fuerzas armadas tiene su propio logo y dentro de cada rama, las compañías que conforman cada una de ellas también disfrutan de logos propios. De esta manera cada miembro de las puede ver el logo de la compañía a la que pertenece un soldado y reconocer de forma inmediata su lugar de procedencia.

Cuando una empresa tiene un producto de óptima calidad inmediatamente genera demanda dentro de la población de consumidores. Los consumidores por tanto buscan el logo del producto o de la compañía productora en los objetos que compra para asegurar la marca que está adquiriendo. Así vemos compañías como Benneton, Nike, Reebok, etc. que se preocupan porque su logo esté en los anuncios comerciales, de modo que les sea familiar a los consumidores y éstos a su vez procuren estos sellos en sus mercancías.

30 otros productos de la misma categoría: