No realizar un nuevo pedido desde su país. United States

Vectorización de Logotipos

Nuevo

Vectorizar un logotipo o imagen es el proceso necesario que convierte una imagen de formato rasterizado (.jpg, .png, .tiff, .gif…) en formato vectorial (.ai, .fh, .cdr…). Para la mayor parte de técnicas de impresión (ej: serigrafía, tomografía, grabado, etcétera) es necesario disponer de imágenes en formato vectorial. La vectorización consiste en dibujar logotipos ya existentes mediante un programa de vectores. Los dibujos obtenidos mediante la vectorización son siempre imágenes limpias, de contornos muy bien definidos, que pueden ampliarse o reducirse a cualquier tamaño manteniendo su alta calidad visual

Más detalles

Si necesitas más información via telefonica, antes de adquirir este servicio haz click

Solicitar llamada ANTES

Más

TE ASESORAMOS, TE FORMAMOS

Los logotipos o imágenes de formato vectorial se pueden modificar su tamaño sin alterar su resolución; por el contrario, las imágenes en formatos rasterizados (jpg, gif, tiff, psd, png, etc) se distorsionan y pierden nitidez al modificar su tamaño. En el slider superior tienen algunos ejemplos de vectorizado.

Además, los logotipos o imágenes en formato vectorial son muy fáciles de editar, permitiendo, entre otras posibilidades, modificar sus colores y añadir o eliminar elementos de forma rápida y sencilla. Pasaréis de tener una imagen pobre de resolución a una imagen de alta calidad con infinitas posibilidades.

30 otros productos de la misma categoría: