No realizar un nuevo pedido desde su país. United States

Diseño Carta A4

Nuevo

Importancia de la imagen corporativa y por qué es importante realizar inversiones significativas e inteligentes en estos aspectos.

Diferente de lo que muchos creen, la Imagen Corporativa está muy lejos de ser sólo el "logo". El término imagen se refiere a la "imagen mental" que se crea en la psique del individuo acerca de nuestra propuesta comercial, contrasta con la "identidad corporativa" que es lo que REALMENTE somos.

Más detalles

Si necesitas más información via telefonica, antes de adquirir este servicio haz click

Solicitar llamada ANTES

Ficha técnica

Personalización Coorporativa Personalización 100% del diseño

Más

TE ASESORAMOS, TE FORMAMOS

El mundo actual está regido por el Capitalismo, un modelo económico que lleva a que el planeta sea un gran mercado, teniendo un Intercambio Mundial de Bienes y Recursos en los que los distintos países se encargan de una Producción Sectorizada pero estos productos elaborados no son vendidos en una región determinada, sino que pueden llegar a todas partes, resultando un importante Beneficio Económico como también el reconocimiento a nivel mundial de ello.

La identidad corporativa no sólo se trata del logotipo o tarjetas de presentación de la empresa, también abarca papelería corporativa, tipografías, colores corporativos, elementos gráficos auxiliares, página web, diseño de interior y arquitectura corporativa.

30 otros productos de la misma categoría: