No realizar un nuevo pedido desde su país. United States

Carteleria Comercial Tamaño Personalizado

Nuevo

El cartel comercial permite, de un modo simple El cartel principal de tu comercio debe llamar la atención de los potenciales clientes, sea que estén caminando o conduciendo.y directo, dar a conocer la existencia de tu empresa e informar acerca de los productos y servicios comercializás. Es una recordación de tu marca y una buena herramienta de publicidad gráfica permanente, que permite atraer a potenciales clientes.

Más detalles

Si necesitas más información via telefonica, antes de adquirir este servicio haz click

Solicitar llamada ANTES

Ficha técnica

Weight 100
Personalización Coorporativa Personalización 100% del diseño

Más

TE ASESORAMOS, TE FORMAMOS

Su finalidad principal: comunicación. Es necesario que tengas en claro "que querés comunicar". La idea es que llame la atención de los potenciales clientes, sea que estén caminando o conduciendo. Al observarlo de forma veloz deben poder captar el breve mensaje: ¿el nombre de tu negocio?, ¿un eslogan?, ¿los productos que vendés? ¿tu aspecto diferencial?

Ubicación y forma: mirá a tu alrededor. Al decidir dónde colocarlo es importante garantizar su visibilidad. Pensá que nada obstruya el cartel una vez colocado como, por ejemplo, otros carteles. El sentido de circulación también es importante. ¿La calle es de una sola mano? ¿Se ve desde la esquina? ¿Hay semáforos que detengan a los transeúntes? ¿Está a la altura de la vista de quien pasa? ¿No se confunde con locales vecinos? Pensá también qué tipo de cartelería resulta más adecuada dada la ubicación: frontal, saliente para que se vean desde otras calles, marquesina o verticales en la vereda.

30 otros productos de la misma categoría: