No realizar un nuevo pedido desde su país. United States

Nuevo Campaña Publicitaria Básica View larger

Campaña Publicitaria Online

Nuevo

Diseñamos tu estrategia online, según tu mercado y target, diseño de banner publicitarios de productos, concursos mediante redes sociales, creación de slide promocionales, Danos un objetivo y nosotros trabajamos para conseguirlo

Más detalles

Si necesitas más información via telefonica, antes de adquirir este servicio haz click

Solicitar llamada ANTES

Ficha técnica

Personalización Coorporativa Personalización 100% del diseño

Más

TE ASESORAMOS, TE FORMAMOS

Cuando realizas una campaña de publicidad online tienes que escoger soportes cuyos inventarios sumados te ofrezcan las impresiones publicitarias suficientes para cumplir tus objetivos.

Una tienda online recién creada no recibe tráfico. Sería el equivalente a montar un comercio tradicional en una calle poco transitada de las afueras. El tráfico has de llevarlo tú y la forma más rápida de hacerlo es mediante la publicidad online.

Si no planificas bien tu campaña, puedes encontrarte que no se generan impresiones suficientes que te generen ventas y por tanto pongas en riesgo la viabilidad de tu negocio.

Sólo un porcentaje pequeño de los que vean tu anuncio harán click en él. Se llama CTR (Click Through Rate) al número de clicks que se producen cada 1.000 impresiones, expresado en tanto por ciento. Por ejemplo si se producen 2 clicks cada mil impresiones, estaremos hablando de un CTR del 0,2%.

30 otros productos de la misma categoría: