No realizar un nuevo pedido desde su país. United States

Nuevo Campaña Publicitaria Standar View larger

Campaña Publicitaria de Guerrilla

Nuevo

El Marketing de Guerrilla es un conjunto de estrategias y técnicas de marketing, ejecutadas por medios no convencionales, y que consiguen su objetivo mediante el ingenio y la creatividad, en vez de mediante una alta inversión en espacios publicitarios. Al no ser publicidad convencional permiten llegar al grupo objetivo de una forma diferente.

El término Guerrilla Marketing fue popularizado en 1984 por Jay Conrad Levinson en su libro Guerrilla Marketing: Secrets for Making Big Profits from Your Small Business. A veces se emplean términos similares como "marketing radical" o extreme marketing.

Más detalles

Si necesitas más información via telefonica, antes de adquirir este servicio haz click

Solicitar llamada ANTES

Ficha técnica

Personalización Coorporativa Personalización 100% del diseño

Más

TE ASESORAMOS, TE FORMAMOS

Este marketing se suele usar por parte de pequeñas empresas. Se basa en emplear la creatividad, utilizando medios, espacios, situaciones del día a día o elementos del entorno y transformándolos en una experiencia que sorprenda y quede en la memoria. En relación con el marketing tradicional, altera aspectos importantes como el uso que se hace de él, los espacios empleados, los costos y el contacto directo con el consumidor final.

Podemos determinar la efectividad de este marketing al igual que el marketing tradicional, por ejemplo midiendo el crecimiento que se adquiera en las ventas y las referencias de clientes a las acciones específicas.

30 otros productos de la misma categoría: