No realizar un nuevo pedido desde su país. United States

Notificaciones Push prestashop

Nuevo

Labkarmon estrena Modulo Prestashop, para notificar a tus clientes, mediante mensajería Push.

Manda mensajes puntuales a tus clientes, hazles llegar vales descuento de forma fácil y sencilla, personaliza tus mensajes por cliente o manda un mensaje genérico.

Posibilidad de mandar
  • Imagenes
  • Videos
  • Geolocalizaciones
  • Compatible prestashop 1.6

Ver demo Quiero más información

Más detalles

Si necesitas más información via telefonica, antes de adquirir este servicio haz click

Solicitar llamada ANTES

Más

TE ASESORAMOS, TE FORMAMOS

Ya es posible poder mandar notificaciones compatibles con whatapps a tus clientes y suscriptores. Desde labkarmon Solutions, te ofrecemos una solución integral de mensajería instantánea. la idea es reducir costes, en las empresas que usan servicios de envíos SMS para avisar o informar a sus clientes.

Con este modulo usted podrá notificar los estados de pedido a sus clientes de forma inmediata, sin necesidad de que el cliente tenga que abrir su correo electrónico.

El modulo cuenta con la posibilidad de mandar mensajes de forma puntual al cliente sobre gestiones o información sobre productos o pedidos.

Labkarmon a desarrollado un modulo para prestashop, por la versatilidad y el aumento del uso de dicha plataforma, pero no se preocupe , si su website no es prestashop, también existe la posibilidad de intégralo en entornos diferentes de producción como webs a medida, gestores de contenido, wordpress, etc.

30 otros productos de la misma categoría: