Si quieres saber más de Labkarmon solo tienes que continuar tu lectura

¿Quién es
Labkarmon?

Nuestra Trayectoria

Tras años de estudio en diseño multimedia y trabajando en agencias de publicidad locales.

En 2008 saltamos a Madrid, donde trabajamos en agencias de marketing para empresas de desarrollo de software. Donde vamos tocando código de poco en poco, tras la experiencia comenzamos a formarnos en lenguajes de programación con los que construir páginas web y aplicaciones.

Tras 3 años desplazados en Madrid, decidimos seguir estudiando y formándonos en Granada.

Una vez asentados en Granada vemos que la oferta y demanda en el sector Digital, es grande para formar nuestra Marca Comercial. Desde entonces seguimos trabajando   de forma directa con autónomos y pequeñas empresas, esperando dar siempre los resultados fijados para cada proyecto digital de nuestros clientes.

Creación Páginas WEB

Creamos la Página Web de tu Negocio y la Optimizamos para Posicionarla en Buscadores. Adaptadas a Móviles y rápidas de Navegar. Somos Expertos en Crear Webs para Pymes

Posicionamiento SEO

¡Aumenta Tráfico a tu Web! Estudio SEO Gratuito. Consultores Expertos. Informes mensuales. Mejora tu posicionamiento para que tu web tenga más visibilidad que la de tu competencia.

Hosting y Dominios

Un hosting inteligente que se adapta a tus necesidades. Tenemos el plan de alojamiento que necesitas. Desde soluciones básicas hasta servicios cloud completamente flexibles.

Desarrollo de Apps

Logra mayor visibilidad y contacto con tus clientes a través de aplicaciones para móviles. Creación de aplicaciones móviles a medida para la necesidades de cada cliente

l

Diseño Multimedia

Diseño de contenido multimedia. Servicios gráficos profesionales para empresas exigentes. Diseñamos todo tipo de contenido corporativo y publicitario en video, imagen, etc

Consultoría Digital

Asesoría para PYMES, autónomos y particulares. Los servicios de la asesoría tradicional y la ventaja de las nuevas tecnologías.

Quién es realmente Labkarmon.com

Quieres hacer equipo con Labkarmon, mandanos tu mensaje hablandonos de tu experiencia en el mundo digital

Proyectos destacados

Algunos de nuestros proyectos más destacados donde el cliente esta plenamente satisfecho con los resultados obtenidos.

Necesitas ser más digital
Escríbenos Ahora!

Si tienes alguna duda o pregunta escribenos un mensaje te contestaremos lo antes posible para resolver tus dudas o preguntas.

7 + 7 =